Soy un amante de la fotogragía de todo tipo; Fotografía urbana, paisajes, retratos y por supuesto las bodas. Cuando estoy rodeado de todas esos invitados, de todos esos sentimientos encontrados y soy capaz de capturarlos siento que me llevo una parte de la vida a mis recuerdos a través de mi lente, y creo que es de las mejores cosas que se pueden experimentar.
Además de la fotografía, en mi mente hay todo tipo de proyectos audiovisuales que van desde la producción de videos hasta la música y la mercadotecnia. Soy multifacético y me gusta comerme al mundo mientras disfruto de la vida.
El mundo de la fotografía es lo que de verdad me apasiona, y más que una profesión, para mi es un arte. Siempre será un honor poder trabajar con personas sorprendentes en sitios inimaginambles, poder contar sus historias de amor a través de retratos, y convertir sus recuerdos en una experiencia única con nuestro estilo único.
Fotógrafa, Videógrafa, Mercadóloga y Publicista, amante de los viajes y los camarones. He estado capturando bodas desde hace ya varios años y es lo que más disfruto. Junto con mi hermano, hemos viajado a todo tipo de destinos y compartido con maravillosas personas.
Más que un trabajo, para mi, la fotografía es una apasionante profesión que me ha enseñado muchisimo para la vida. Cuando no estoy viajando de boda en boda, me gusta estar rodeada de de buenas compañías disfrutando de un delicioso café.
Involucrarme en las bodas me ha mostrado las emociones más genuinas de las personas, y eso es algo que verdaderamente amo. Todas esas lágrimas de felicidad, todas esas sonrisas, los abrazos y los momentos capturados es lo que me llena de ilusión y me motiva a seguir adelante aplicando un estilo único para cada historia.